La polémica oferta de América a Marcela Tauro

 

Los días corren y Marcela Tauro sigue alejada de Intrusos, programa del que permanece bajo rotación debido a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, pero cuya última participación terminó en una fuerte discusión con Jorge Rial en vivo y durante una tanda. Y mientras trascendidos indicaban que estaba cada vez más cerca de sumarse a Intratables, ahora se conoció que la oferta que realizó América en las últimas horas la deja a la periodista prácticamente sin otra opción para su futuro.

 

 

Según informó Ángel de Brito a través de Twitter, quien hace algunas semanas había revelado pormenores del escándalo entre el presentador y la panelista, el canal no quiere a Marcela en ningún otro programa que no sea aquel del que forma parte desde 2003.

 

 

“América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa ‘en rotación'”, indicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a través de su cuenta de la red social del pajarito, bajo el título de ‘Breaking news’.

 

 

Días atrás, y justamente en diálogo con el programa conducido por el jurado del Bailando, Tauro le había dejado la puerta abierta a la posibilidad de retornar al histórico ciclo de chimentos y farándula, comentando también que se encontraba “bajo rotación”, que es la misma explicación que otorgó Adrián Pallares la primera vez que su compañera faltó y estalló el escándalo, según publica Exitoína.

 

 

Mientras tanto, Rial tiene sus propios problemas con su equipo, ya que en el día de ayer discutió con su producción y decidió irse minutos antes de salir al aire, motivo por el cual Pallares debió hacerse cargo de la conducción. De esta manera, un ingrediente extra se sumó a la polémica que rodea a Intrusos, que además ya contó con varios episodios fuertes, como por ejemplo, los mensajes que se filtraron de Marcela hablando mal de Jorge, o los palitos irónicos que este le dedicó a su colega durante la semana pasada y sin nada de disimulo.

 

Los televidentes deberán esperar para saber si la vuelta de la panelista se concreta, y si esto sucede, muchos ya se pondrán a preparar pochoclos para ver cómo será el reencuentro entre el conductor de América y la panelista, quien debe decidir si acepta o no la oferta.

Te puede interesar

El radical cambio de ShowMatch en su vuelta en plena pandemia

365 DNI, el nuevo furor erótico de Netflix que se volvió viral

Conocé tu horóscopo para hoy

Mirá el pronóstico en tu ciudad