Electo por el público: Francisco Benítez se consagró campeón de La Voz Argentina 2021

6 de septiembre de 2021


Tal como se venía palpitando en redes sociales, Francisco Benítez, el joven de 22 años oriundo de Colonia Tirolesa en Córdoba, se consagró este domingo como el gran campeón de “La Voz Argentina”, alcanzando el 44,3% de los votos del público. 

 

Por otra parte, Luz Gaggi se quedó con el segundo lugar, siendo la única mujer en haber logrado llegar a la final. La joven de 19 años logró el 27,9% de los votos. Nicolás Olmedo quedó tercero con 14,4% , mientras que Ezequiel Pedraza se llevó el cuarto lugar con el 13,4% de los votos del público. 

 

Francisco Benítez se llevó una gran sorpresa cuando Marley anunció que él era el ganador de la temporada, ya que joven siempre pensó que Luz Gaggi iba a ser la ganadora de la noche. “No puedo creer lo que está pasando”, expresó tras conocer la decisión de la gente.

 

FRANCISCO BENÍTEZ: HISTORIA

 

Francisco Benítez, el reciente campeón de “La Voz Argentina”, perteneciente al “Team Soledad”, es un joven de 22 años oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba.  

 

Benítez sufre de tartamudez desde los seis años, razón por la cual padeció una gran depresión durante su adolescencia: “He sufrido mucho el no aminarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo”, expresó el joven.

 

A pesar del duro momento que vivió, Francisco pudo resguardarse en la música, y salir adelante. Su vida cambió aún más cuando conoció a Rocío, su pareja, con quién espera su primer hijo. 

 

Ahora, la vida le sonríe a Francisco Benítez, ya que este domingo 5 de septiembre se consagró como el ganador de la temporada 2021 de “La Voz Argentina”. / TV Popular

Te puede interesar

Conocé tu horóscopo para hoy

Mirá el pronóstico en tu ciudad