Rial se refirió a la polémica versión sobre la renuncia de Marcela Tauro
El martes Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una fuerte discusión al aire Intrusos que los dejó al borde de quebrar su histórica relación laboral y de amistad. Un público desacuerdo sobre la forma de abordar el caso del polémico Rubén Mühlberger desencadenó en una áspera pelea en el corte que terminó con la panelista ofreciéndole la renuncia al conductor, según contó Ángel de Brito.
En El Espectador, su programa en CNN Radio Argentina, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.
Ante esta versión, Clarín fue a buscar la palabra de Jorge, quien manifestó su fastidio por la situación: “Pregúntale al que lo escribió (por De Brito). No a mí que no hablo. Estamos en un momento brillante de Intrusos. Somos una máquina de generar noticias. De eso te hablo. De lo que dicen los demás, hablan los demás”.
En este escenario complejo, Débora D’Amato regresó a su puesto habitual en Intrusos y habrá que esperar para saber si en algún momento Marcela Tauro finalmente volverá a sentarse a la izquierda de Jorge Rial. / Ciudad