Fuerte confesión de la hermana de Gastón Pauls: “Lo vi tomando cocaína sin parar”
Instalada en Los Angeles, Estados Unidos tras haber terminado su trabajo en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, Anita Pauls comparó su carrera artística con la de sus hermanos Nicolás y Gastón Pauls.
En medio del repaso, la actriz recordó las consecuencias que trajo la adicción a las drogas y que su familia debió afrontar con firmeza.
A los 32 años, Anita apuesta a crecer profesionalmente en el exterior. Hija de Mirta Busnelli, lleva el arte en su ADN. Sin embargo, reconoció: “No estoy casada con la actuación. Hay tantas cosas que me interesan, escribir, hacer fotos, filmar, la naturaleza, los animales”.
Su primera aparición sobre el escenario fue de adolescente mientras estudiaba con Julio Chávez, pero consideró que “el éxito no está relacionado con la actuación y tampoco es índice de felicidad”.
En ese sentido, reveló que no siente la carrera de su familia como “una competencia”. “Nunca sentí que tenía que tener el mismo éxito que ellos. Porque además, ¿qué es tener éxito?”, cuestionó en referencia a la trayectoria de sus hermanos.
“Yo lo he visto a Gastón, siendo un número uno de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales”, confesó en una entrevista con la revista “Hola Argentina”.
Uno de los mayores logros artísticos del actor fue su papel protagónico en “Todos contra Juan”, exitoso unitario que se emitió en Telefe y América TV.
En el último tiempo, Gastón Pauls fue centro de varios escándalos al apoyar la tendencia “terraplanista” y poner en duda la efectividad de las vacunas. Mientras, su hija, Muna, genera cada vez más mayor repercusión en las redes sociales con su talento musical. / Telebajcero