El recuerdo de Graciela Alfano sobre El potro Rodrigo: “Salí tres meses con él”
20 de agosto de 2021
Fue un secreto que se guardó durante mucho tiempo sin embargo, Graciela Alfano volvió a confirmarlo una vez más. “Salí tres meses con Rodrigo”, confesó la actriz en Nosotros a la mañana. Mientras mostraban una imagen de ella junto al cantante, la rubia recordó cómo era su relación y aseguró que en la intimidad le gustan los tríos.
“Esa foto fue en el 2000 antes de morir cuando hizo 13 Luna Park, que estaba vestido de boxeador. Recuerdo que una vez lo fui a visitar y me dijo: ‘Salí al escenario y bailás conmigo’. Yo no quería porque las fans me iban a tirar tomates. Entonces salió y dijo: ‘Quiero que la aplaudan lo mejor que puedan a mi amiga Graciela Alfano’ y fue una ovación. Este hombre era una máquina”, recordó.
Si bien Rodrigo vivió poco tiempo (apenas 27 años), Alfano remarcó la intensa manera de disfrutar la vida que tenía. “Vivió poco, pero era un petardo su vida. Llegaba y se morfaba todo, no era un pibe que hacia la plancha”, advirtió. Sin embargo, su discurso fue interrumpido por una pregunta íntima: “¿Vos estuviste con él?”, preguntó Sandra Borghi algo tímida. Lejos de hacerse la misteriosa, Alfano confirmó un rumor que siempre circuló en torno al tema. “Salí tres meses, él tenía 27 y yo 47. Mejor dicho 20 con 27 de experiencia”, se corrigió entre risas.
“¿Estabas sola?”, lanzó uno de los panelistas del ciclo. Fiel a su picardía, la exvedette contestó sin filtro: “No me acuerdo. La fidelidad no es mi fuerte. Y cuando estaba sola no era que solo estaba con uno. Yo soy gauchita, abro mi corazón”, expresó mientras se metía en un terreno más íntimo. “Yo vengo a patear tableros y sacar caretas (…) Verse erótico, querible y deseable es un trabajo que hay que hacer. Yo he dicho que a mí me gustan los tríos y todos se me quedan mirando. Todo lo que pasa dentro de un ámbito privado con consentimiento de las personas es viable”, indicó.
Su relato volvió a llamar la atención de la conductora, quien quiso indagar más y su entrevistada no dudó en seguir respondiendo. “Yo estoy muy moderna, yo soy pandennial. Si puedo siempre voy un poquito más adelante. El trío puede ser cualquier género: yo y dos mujeres, yo y dos hombres, yo y un hombre y una mujer, yo y un hombre y un trans; a la gente no la define lo que tiene entre las piernas sino la persona”, remató ante la mirada atónita de todos los presentes en el piso. / La Nación