Cande Tinelli quiso teñirse de rubio en su casa, pero el resultado no fue el esperado
“¿Quién anduvo haciendo cagadas en su cabeza? Es que no puedo con esta cuarentena”. La reflexión de Candelaria Tinelli resuelve gran parte de la historia: quiso modificar su look en su casa, por sus propios medios, incentivada por un aislamiento obligatorio que ya hace sentir sus consecuencias, después de 50 días de encierro.
Ya lo había hecho antes. A tan solo cinco días de la cuarentena -la inició en Esquel- se rapó un lateral. “Oops, I did it again (Huy, lo hice de nuevo)”, fue su reflexión en el posteo de Instagram en el cual mostró cómo le había quedado este cambio drástico.
45 días después volvió a meter mano en su abundante cabellera, esta vez en su departamento de Palermo, en Capital Federal. Candelaria quiso convertirse en rubia. Y luego de decolorarse por sus propios medios, el resultado fue… terminó siendo… Bueno, ¡mejor que lo diga ella! “Tusam siempre nos dijo: ‘Puede fallar, no lo hagan en sus casas’. Yo lo ignore. Perdón Tusi por no escucharte, perdón”, puso, al pie de las fotos que ahora la muestran como la orgullosa portada de una cabellera multicolor. / TeleShow