Wanda Nara y una biopic donde Maxi López no sería el padre de sus hijos mayores
Wanda Nara es una de esas figuras que sabe mantenerse vigente a pesar de la distancia. La modelo vive hace muchos años en Europa y, sin embargo, siempre es tema de conversación en la Argentina. Primero, mujer de Maxi López; luego, de Mauro Icardi, la blonda tiene una marcada debilidad por los jugadores de fútbol y por las carteras caras. Madre de cinco niños y con una vida virtual muy activa, la hermana de Zaira llamó la atención, según contó en una nota que le dio a la revista Gente, tanto de Netflix como de HBO . Según señaló, le propusieron hacer una biopic: contar su vida en una serie; y, al parecer, en la misma su primer marido no existiría.
“Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, reveló a la citada publicación. Y además detalló que la misma se grabaría tanto en la Argentina como en Europa. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, agregó.
En medio de la expectativa que generó la noticia, Tomás Dente, en Nosotros a la mañana, sumó algunos datos. La historia no contará todo el camino de Wanda hacia la fama sino que comenzará con su romance con Mauro Icardi. “La serie en principio omitiría al papá de los chicos, a Maxi López. Comenzaría en el momento en el cual se gesta el romance y se consolida la relación entre Wanda y Mauro Icardi “, lanzó Dente y dejó al panel boquiabierto porque el futbolista es el padre de Valentino, Constantino y Benedicto.
Y así lo expresó El Pollo Álvarez: “Entiendo que no esté Maxi López, porque no va a querer estar. Pero dicho esto, ¿si los chicos son de Maxi? ¿Cómo omitís a las criaturas que ya tienen cuatro o cinco años?”.
Agustina Kämpfer fue la que dio luz sobre el tema y dio un claro mensaje sobre cómo Wanda vive la paternidad de Maxi. “Creo que ella en el presente los presenta como si fueran hijos de Icardi. La verdad es esa. No se puede pero en lo mediático, es como si Maxi no existiera, o hubiese sido una especie de donante. Icardi tiene a los tres chicos tatuados. Los chicos salen con la camiseta de Icardi, celebran los goles de él”, expresó la periodista.
Por último, Dente concluyó: “La serie va a contar la vida de una botinera, la esposa de un jugador de fútbol, que no solamente le arregla los contratos muy numerosos con los clubes, sino que también es una mujer que a raíz del grado de visibilidad que tuvo por ser la esposa, también logró consolidarse como una figura televisiva”. / La Nación