Para el infarto: Rocío Guirao Díaz compartió una foto muy jugada

02 de junio de 2021


Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Desde allí, donde ya casi es verano, comparte postales en las que se la puede ver disfrutando de los días soleados y la naturaleza.

 

En las últimas horas, la modelo, de 37 años, subió una seguidilla de fotografías con el fin de promocionar una marca de bikinis y ella misma se rió de la última imagen por lo jugada que era.

“La 2 es un montón”, escribió en la publicación, anticipándole a sus 1,9 millones de seguidores lo que iban a ver.

En la primera foto, Rocío posa de costado luciendo una bikini triangulito, apoyada contra una columna. En la que le sigue, la modelo continúa en el mismo lugar pero de espaldas, y deja ver la otra parte de la malla, que es colaless.

 

Uno de los primeros comentarios que recibió el posteo fue el de su marido Nicolás Paladini, de 40 años, que le escribió “Terrible bebé”, y sumó algunos emojis de fuego para hacerle saber que es ardiente. Anto Macci también eligió este dibujito para halagar a su amiga.

 

En marzo, Rocío se instaló en Estados Unidos junto a su familia. La modelo y el empresario son padres de AitanaIndio Roma, con quienes comparte varias postales de su día a día.

 

La expanelista de Pampita Online (Net TV) es fan del deporte y entrena su cuerpo con rigurosidad. Cada tanto, publica algún video en el que comparte sus rutinas con sus seguidores, según publica La Nación.

 

También, abre espacios de diálogo en sus redes sociales y responde preguntas de los usuarios. Al estar en Miami, muchos le consultan por el sistema de vacunación contra el coronavirus.

 

Rocío continúa trabajando como modelo en ese país, donde está contratada por una agencia, lo cual le dio la posibilidad de tener una visa de trabajo para poder quedarse.

 

En mayo, la modelo fue una de las argentinas que ayudó a Ángel de Brito cuando se contagió covid . El conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) viajó a vacunarse y tuvo que quedarse unos días más porque se infectó con el virus.

 

“Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz que se ofreció a hacerme las compras. Hay un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron hacerme cualquier tipo de mandado”, reveló el también jurado de La Academia.

Te puede interesar

Conocé tu horóscopo para hoy

Mirá el pronóstico en tu ciudad