Luis Miguel: Netflix dio a conocer las primeras fotos de la segunda temporada

25 de febrero de 2021

https://solohitsonline.com/la-misteriosa-foto-de-susana-gimenez-que-fue-tendencia-en-las-redes.htmlLuego de una larga espera, finalmente el martes Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y acompañó la noticia con el primer adelanto.

 

Este miércoles, la plataforma de streaming dio a conocer imágenes de este regreso en las que podemos ver al protagonista, Diego Boneta, caracterizado como el Sol de México, tanto arriba como abajo del escenario.

 

Asimismo, el argentino César Bordón es el gran protagonista de las flamantes fotos. Recordemos que el actor interpreta a Hugo López, quien fuera manager del artista, y en esta vuelta lo veremos junto a Luz Cipriota, quien personifica a la mujer de López, Lucía Miranda.

 

Luis Miguel, la serie vuelve a Netflix el 18 de abril y un teaser nos anticipó el leit motiv de esta segunda temporada: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, podía leerse en el anticipo. De acuerdo a lo informado por el servicio de streaming, el regreso de la bioserie sobre el artista mexicano mostrará lo difícil que ha sido para Luis Miguel sostener un equilibrio entre su vida familiar y profesional, narrativa que será mostrada en dos líneas temporales.

 

Diego Boneta en el rol que lo catapultó a la fama

 

En cuanto al desembarco de los capítulos, al igual que la primera temporada estrenada con gran éxito el 22 de abril de 2018, los episodios se subirán a la plataforma uno cada domingo a las 21, a partir de la fecha de estreno.

 

Abrazo entre Boneta y Bordón en el set de la segunda temporada de la exitosa bioserie

 

Nuevas incorporaciones

En esta vuelta se suman al cast, además de Cipriota, la actriz argentina Macarena Achaga en el rol de Michelle Salas, hija del cantante -Valery Sais interpretará a Salas en su niñez- y roles todavía no revelados interpretados por los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

 

 

Por otro lado, Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio estarán de regreso en esta segunda temporada que, de acuerdo a los hits que se escuchan en el teaser -”Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel”- contará su relato de 1996 a 2005, cuando ambos temas fueron lanzados. / La Nación

 

Diego Boneta y César Bordón en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Te puede interesar

La misteriosa foto de Susana Giménez que fue tendencia en las redes

Conocé a Valentina Ferrer, la modelo argentina que tendrá un hijo con J. Balvin

Conocé tu horóscopo para hoy

Mirá el pronóstico en tu ciudad