Las desconcertantes respuestas de Jorge Rial sobre un posible reencuentro con Luis Ventura

27 de enero de 2021

Fueron la dupla más picante del periodismo de espectáculos durante más de una década, pero la relación laboral y personal de Jorge Rial con Luis Ventura se rompió en 2014 cuando el panelista fue desafectado de Intrusos a raíz del escándalo del embarazo de Fabiana Liuzzi.

 

Desde ese momento, los periodistas dieron por terminada su amistad y en más de una oportunidad se han dedicado filosos “palitos”.

 

Sin embargo, el público no olvida al dúo periodístico y Rial no pudo evitar las preguntas sobre Ventura cuando se animó a responder las dudas de sus seguidores a través de Instagram Stories.

 

“¿Para cuándo un mano a mano con Ventura? ¡Sería lindo!”, fue una de las consultas. Llamativamente y sin mucho interés, Jorge contestó: “¿Para?”. Pero cuando otra persona le dijo “todos pedimos una vuelta con Ventura”, Rial respondió: “Bueno”.

 

Por último, un seguidor indagó a fondo: “¿Por qué no lo querés más a Ventura? Hacían un dúo imbatible”. Entonces, Rial dijo con contundencia: “Lo quiero”, dejando en claro su cariño por Luis a pesar de los desencuentros de los últimos años.

 

El año pasado Luis había sido muy filoso a la hora de recordar su polémica salida de Intrusos: “Vos convivís con gente al lado y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’. Pero, muchas veces, son los que te traicionan”.

 

Y cuando a Rial le preguntaron meses atrás si se amigaría con Ventura, el conductor respondió escuetamente “estamos bien así”. / Ciudad

Te puede interesar

Sol Pérez saludó a sus seguidores desde la playa con un llamativo traje de baño

Infartante: la jugada foto de Flor Peña en las redes sociales

Conocé tu horóscopo para hoy

Mirá el pronóstico en tu ciudad