La Voz Argentina: comenzó una nueva etapa con cambio de vestuario y estrellas invitadas (videos)
29 de julio de 2021
Los cinco jurados de frente, el escenario convertido en un cuadrilátero de colores, Marley en el centro de la escena y el esperado cambio de vestuario, así comenzó en La Voz Argentina la etapa de batallas.
Con 24 participantes por equipo, este miércoles dieron inicio los duelos individuales. La cosa es así: dos participantes de cada team cantan a dúo una canción, y será el líder de ese mismo grupo el que decide quién continua y quién se vuelve a su casa.
Como vuelta de tuerca, para hacer un poco más interesante lo 48 enfrentamientos que se vienen, cada uno de los jueces sumó a la previa a una estrella invitada. El reparto quedó de la siguiente manera: Cazzu para Lali Espósito, Nicki Nicole con Mau y Ricky, La Sole fichó a los Miranda y Ricardo Montaner a Nahuel Penissi.
En la primera gala de duetos, el nivel de los participantes fue parejo, por lo que la decisión se tornó bastante difícil. Santiago Borda y Julieta Herrero sorprendieron a su coach con su versión de “Ego”, quedando el primero para la siguiente ronda; Margarita López y Luz Gaggi fueron lo mejor de la noche con “Someone You Loved”; Romina Barros cayó frente a los hermanos Denis y Alex Ortíz interpretando “El mar”, de Abel Pintos; Celena Roldán quedó injustamente opacada por Guido Encinas al compás de “Todos somos pueblo”; y Abigail Ledesma recibió muchos elogios pero no le alcanzó para matarle el punto a Paula Chouhy cantando “Beautiful”.
En esta nueva etapa se permite el “robo”, es decir que, si luego de eliminado, otro de los jurados considera que el participante tiene suficiente potencial, puede apretar el botón rojo y llevárselo para su equipo. En la noche del miércoles sucedió con Margarita López, que -merecidamente- fue pedida por Lali y se sumó a su equipo. / La Nación