La impactante suma en dólares que Rocío Oliva gastó durante su noviazgo con Diego Maradona

27 de enero de 2021

En medio del conflicto por la herencia de Diego Maradona, Maite Peñoñori reveló que la Justicia está investigando una planilla de “excel” en la que se ven detallados cada uno de los gastos en dólares que habría hecho Rocío Oliva durante su relación con el astro futbolístico.

 

“Esto que tenemos acá es parte del expediente judicial, está siendo investigado en la Justicia y tiene que ver con gastos, con un registro que llevaba el equipo de Diego Maradona. Entiendo que este excel no lo hacía Diego en persona, pero que ahora está en la Justicia; tienen un registro de para qué era o para qué le decían a Diego que era (el dinero)”, indicó la “angelita” en LAM (eltrece).

 

Y detalló cuáles son los gastos principales de la planilla. “De todo, desde arreglar la casa hasta una camioneta para Rocío, la mamá de ella, distintas cosas”, sumó haciendo hincapié en que no era la única que gastaba de esta manera.

 

Además, remarcó que la panelista no habría comprado solo con la extensión de la tarjeta. “A veces, eran en efectivo; otras en transferencias. Está todo en el expediente y hay gastos tanto en pesos como en dólares… Es una especie de excel que va desde el 2014 al 2020 y que en total contabiliza más de cuatro millones de pesos; más de 300 mil dólares”, cerró.

 

Algunos items que se pudieron leer en la pantalla de LAM con respecto a los gastos de Rocío fueron: “Arreglo abuela Rocío, internación primera Rocío, mamá Rocío, abuela Rocío (alquiler), Elsa y Claudia, amiga Rocío, padrastro Rocío, Davo y amiga Rocío”. / Ciudad

Te puede interesar

Sol Pérez saludó a sus seguidores desde la playa con un llamativo traje de baño

Infartante: la jugada foto de Flor Peña en las redes sociales

Conocé tu horóscopo para hoy

Mirá el pronóstico en tu ciudad