El tenso momento en el pase entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi que provocó una drástica decisión de Radio Mitre

14 de agosto de 2021


Un momento de tensión se vivió este jueves al aire de Radio Mitre, cuando Jorge Lanata se mostró muy ofendido con Marcelo Longobardi por entregarle el espacio varios minutos tarde luego de reiteradas advertencias.

 

El conductor de Lanata sin filtro había adelantado que, si ocurría otra vez una impuntualidad por parte de su compañero de radio, se iba a quedar en silencio los mismos minutos que le robara al aire Longobardi. Esto derivó en que el periodista no emitiera sonido por tres minutos, generando malestar en los oyentes y en las autoridades de la emisora.

“Jorge está pero va a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron”, lanzó Lanata. “Uy, la que se va a armar. Jorge, los oyentes están desalmados”, comentó su locutora mientras se generaban risas incómodas al aire y el operador ponía efectos de sonido. Finalmente, optaron por poner un tema musical y así rellenar los minutos de silencio. “Lo dejamos a Jorge, le mandamos un abrazo, lo escuchamos esta mañana, saludos para todos”, intervino, incómodo, Longobardi.

 

Cuando finalmente comenzó a hablar, Lanata les preguntó a sus compañeros de programa, uno por uno, si estaban molestos por la situación. “Y bueno, acá estamos. ¿Vos estás enojada, [Jesica] Bossi?”. “¿Yo, enojada? Ay, a dónde vamos Lanata”, respondió, con humor, su colega. “¿Vos, Flavia [Pittella], estás enojada? ¿Vos, Rolo [Barbano]? ¿Vos, Diego Estevez? Yo tampoco, vamos a empezar el programa”.

 

Por su parte, los oyentes dieron su opinión sobre el tenso momento en las redes sociales. “¿Lanata se enojó con Longobardi por no entregarle a tiempo? No hubo pase y se quedó en silencio durante tres minutos”, escribió un usuario. “Una vez a Lanata le entregaron tarde el programa de TV y se quedó leyendo un libro al aire”, recordó otro.

 

La terminante decisión de Radio Mitre

 

Según informaron a LA NACIÓN desde la emisora en las últimas horas, Mitre decidió suprimir el pase de programas entre ambos periodistas para evitar futuros roces. Así, Cada mañana, de Longobardi, se emitirá de 6 a 10 de la mañana y, a su término, comenzará Lanata sin filtro, hasta las 14, sin el tradicional intercambio entre los conductores. / La Nación

Te puede interesar

Conocé tu horóscopo para hoy

Mirá el pronóstico en tu ciudad